Bienvenida


Bienvenido o  Bienvenida a Ukuku Rural Lodge.

Nuestro hostal rural, ubicado en el hermoso Cañón del río Combeima, en el municipio de Ibagué (Colombia), ha sido creado para su descanso y relajación. La belleza natural de sus alrededores, la fragancia de las montañas que lo rodean y la mejestuosidad del Nevado del Tolima hacen de este sitio el lugar ideal para escapar de la cotidianidad, la tecnología y el ruído de la ciudad.

Sus hermosas, cómodas y sencillas instalaciones harán de su estadía un momento inolvidable y único. El trinar de las aves, el susurro del río, el ulular del viento, el colorido de las flores y el olor de las montañas lo acompañarán permanentemente durante su estancia en Ukuku Rural Lodge.


Diferentes actividades podrá Usted realizar en Ukuku Rural Lodge durante su visita:
Caminatas ecológicas, Cabalgatas por senderos de herradura, Avistamiento de aves, Minicursos de fotografía, Escalada, Rappel (descenso por cuerdas), Jummareo (ascenso por cuerdas); además, interactuar con la vida de una finca: ordeñar, sembrar, desyerbar, cosechar, arar, en fin, un sin número de actividades estarán a su disposición para su recreación y esparcimiento; también, usted podrá coordinar y realizar excursiones al Nevado del Tolima, al Parque Nacional Natural Los Nevados o al Parque Nacional Natural del Cocuy desde nuestro hostal, bajo la asesoría y acompañamiento de "Truman", montañista tolimense con gran experiencia en las montañas de los Andes y el mundo.

Contáctenos y haga su reserva. 


L@ esperamos.

Contáctenos para su reserva:

Teléfonos: 313 2193188 - 315 2927395 - 315 7833841
Vínculo: http://www.ukukururallodge.com/index.php?tip=con&id=2
E-mail: ukuku.ibague@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario