Como llegar a Ukuku Rural Lodge

Croquis para llegar a Ukuku Rural Lodge

Partiendo de la ciudad de Ibagué se toma la vía que va para el Nevado del Tolima (Conservatorio de Música-Barrio Libertador). Llegando al kilómetro 17, después de pasar por los corregimientos de Pastales y Villarestrepo, en la entrada al corregimiento de Juntas, en la escuela pública, usted encontrará una desviación a mano izquierda, sin pavimentar, sitio denominado "La horqueta" (esa entrada finalmente se convierte en el camino que va al corregimiento de Toche). A 700 metros siguiendo esa desviación, después de cruzar la quebrada Las Perlas, paralelo al río por la margen derecha y cruzando un puente de hierro sobre el mismo río, el río Combeima, se encontrará usted con un portón en madera ubicado a mano derecha. Pasando el portón, a 500 metros, luego de ascender un zig-zag en piedra, llega a Ukuku Rural Lodge. 

Si usted viene en su vehículo particular, en Juntas contamos con un sitio seguro en donde lo podrá dejar al cuidado de una persona amiga. 

Para llegar en bus de servicio público, se puede tomar la ruta que va para Juntas en la Carrera 1a. con Calle 13 en el Centro de la ciudad de Ibagué. El viaje toma aproximadamente 45 minutos. Entre semana hay servicio desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm. y, los fines de semana y festivos el servicio es desde las 5:00 am hasta las 8:00 pm. 

Si desea llegar en taxi, el servicio le cuesta aproximadamente $40.000 (COP) desde el Centro de la ciudad; sin embargo, usted nos pueden contactar con anticipación para que el servicio le salga más económico por convenios que tenemos con algunos taxistas.


 Sitio "La horqueta", en la entrada al corregimiento de Juntas.




El trayecto desde "La horqueta" hasta Ukuku a caballo es espectácular!




Familia huésped de Ukuku en el puente sobre el río Combeima.


Grupo de amigos huéspedes de Ukuku por el zigzag de piedra.

Contácto y Reservas:

Teléfonos: 313 2193188 - 315 2927395 - 315 7833841
Vínculo: http://www.ukukururallodge.com/index.php?tip=con&id=2


No hay comentarios:

Publicar un comentario