Nuestras instalaciones



La hermosa casa Ukuku Rural Lodge, tiene un diseño que armoniza con el ambiente natural del Cañón del río Combeima. En ella, doce personas podrán hospedarse, cómodamente, en sus acogedoras y agradables habitaciones. Amplia, iluminada y aireada, hacen de ésta morada un excelente sitio para descansar y relajarse. Sus amplios ventanales permiten contemplar la belleza del paisaje, los jardines y los cultivos desde adentro. La panorámica, con fondo el majestuoso Nevado del Tolima, hacen de la casa de Ukuku una pintura.


La sala-comedor de Ukuku Rural Lodge es un sitio agradable para degustar, leer, compartir juegos de mesa y descansar. En la noche es un sitio agradable y romanticopara compartir un delicioso vino.

Una hermosa habitación tipo suite es el mejor lugar íntimo en Ukuku Rural Lodge. Su diseño y su sencilla decoración, con flores de nuestros jardines, harán de éste espacio el lugar ideal para desconectarse de la cotidianidad, en pareja.


La confortable y agradable habitación de pareja sencilla será un buen espacio para el descanso y la relajación de nuestras parejas visitantes. Una discreta decoración acompañada con  hermosas orquideas y heliconias, de nuestros cultivos, crean un ambiente sencillamente tranquilo que agradará su estadía.


Dos habitaciones de acomodación múltiple han sido adecuadas para personas descomplicadas y que no tienen problema en compartir el dormitorio. Confortables y con decoraciones sencillas, éstos dos lugares brindarán el descanso que se busca en Ukuku Rural Lodge.


Un pequeño hall, decorado con fotografías y elementos antiguos, agradarán el ingreso a las habitaciones y permitirán contemplar imágenes capturadas con la cámara y el ojo sensible de Truman.


En el exterior de la casa Ukuku, la zona de camping albergará al amante del aire libre y la aventura. Con espacio para cinco tiendas, ésta área le brindará al campista una excelente experiencia outdoor.


En la terraza Ukuku, nuestros huéspedes y visitantes podrán contemplar la majestuosidad del paisaje, descansar o depratir alrededor del calor de una fogata.

Contáctenos para su reserva:

Teléfonos: 3132193188 - 3157833841 - 3152927395
Vínculo: http://www.ukukururallodge.com/index.php?tip=con&id=2
E-mails: ukuku.ibague@gmail.com - info@ukukururallodge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario