Avistamiento de aves

El Cañón del río Combeima es considerado un de los sitios, en el Tolima, con mayor diversidad de aves; en él exiten dos AICAS (Áreas de Interés para la Conservación de Aves). Particularmente la parte alta de éste cañón posee una cantidad de hermosas y exclusivas aves para admirar, conocer y contemplar.


Ukuku Rural Lodge tiene para usted una actividad emocionante, hermosa y de aprendizaje como es el avistamiento de aves. En ella, saliendo muy temprano en la mañana, se recorrerán senderos preestablecidos en donde con ayuda de binóculos y acompañados de una guía ilustrada y un guía especializado, se observará la diversidad de aves de Ukuku y sus alrededores. Quizá más de 50 especies de aves podrá usted observar y conocer durante la actividad.

Estamos seguros que será una actividad emocionante, tanto para niños como para adultos, que quedará por siempre en su memoria.


DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

A las  6:00 am se está saliendo para los senderos donde se realizará la observación de aves, es importante anotar que entre las 5:30 - 9:00 am son las mejores horas para ésta actividad. Lo ideal es que se usen prendas con colores crípticos, es decir, prendas de colores que se mimeticen con la naturaleza, ejemplo: verdes, cafés o negro, con el fin de no asustar a las aves. 

El avistamiento de aves es una actividad emocionante y de mucha paciencia, de estar pendientes del movimiento entre el follaje y, en mucho silencio, contemplarlas y admirarlas. Nuestra guía de aves más comunes, le sevirá de ayuda para identificar más facilmente los pájaros.


A las 9:00 am retornamos al hostal para tomar un delicioso desayuno Ukuku y se finaliza ésta enriquecedora experiencia.

Costo del programa de avistamiento de aves para 4 personas: $450.000,oo

Incluye: Alojamiento en habitación de acomodación múltiple, cóctel de bienvenida, Cena, desayuno, almuerzo, refrigerio, alquiler de binóculos o monóculos, préstamo de guía ilustrada, seguro y guía especializado.


Contáctos y Reservas

Teléfonos: 315 2927395 - 315 7833841 - 313 2193188

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ mua hàng trên Ebay tại Việt Nam và dịch vụ vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderEliminar