Avistamiento de aves

El Cañón del río Combeima es considerado un de los sitios, en el Tolima, con mayor diversidad de aves; en él exiten dos AICAS (Áreas de Interés para la Conservación de Aves). Particularmente la parte alta de éste cañón posee una cantidad de hermosas y exclusivas aves para admirar, conocer y contemplar.


Ukuku Rural Lodge tiene para usted una actividad emocionante, hermosa y de aprendizaje como es el avistamiento de aves. En ella, saliendo muy temprano en la mañana, se recorrerán senderos preestablecidos en donde con ayuda de binóculos y acompañados de una guía ilustrada y un guía especializado, se observará la diversidad de aves de Ukuku y sus alrededores. Quizá más de 50 especies de aves podrá usted observar y conocer durante la actividad.

Estamos seguros que será una actividad emocionante, tanto para niños como para adultos, que quedará por siempre en su memoria.


DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

A las  6:00 am se está saliendo para los senderos donde se realizará la observación de aves, es importante anotar que entre las 5:30 - 9:00 am son las mejores horas para ésta actividad. Lo ideal es que se usen prendas con colores crípticos, es decir, prendas de colores que se mimeticen con la naturaleza, ejemplo: verdes, cafés o negro, con el fin de no asustar a las aves. 

El avistamiento de aves es una actividad emocionante y de mucha paciencia, de estar pendientes del movimiento entre el follaje y, en mucho silencio, contemplarlas y admirarlas. Nuestra guía de aves más comunes, le sevirá de ayuda para identificar más facilmente los pájaros.


A las 9:00 am retornamos al hostal para tomar un delicioso desayuno Ukuku y se finaliza ésta enriquecedora experiencia.

Costo del programa de avistamiento de aves para 4 personas: $450.000,oo

Incluye: Alojamiento en habitación de acomodación múltiple, cóctel de bienvenida, Cena, desayuno, almuerzo, refrigerio, alquiler de binóculos o monóculos, préstamo de guía ilustrada, seguro y guía especializado.


Contáctos y Reservas

Teléfonos: 315 2927395 - 315 7833841 - 313 2193188

No hay comentarios:

Publicar un comentario