Aventura Extrema en Ukuku

En Ukuku, nuestras paredes de escalada son el escenario ideal para que usted experimente la aventura y la adrenalina en una actividad extrema!
Usted podrá escalar, descender en rápel y ascender en jumares. Así mismo, en alianza con el parque de aventura de Juntas, usted podrá cruzar puentes y columpiarse, será una experiencia super emocionante.



DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Partiendo de nuestro hostal a las 9:00 am nos transladamos a las rocas del parque de escalada, un hermoso sitio para la aventura extrema en Ukuku. Allí, simultaneamente, mientras algunos estarán escalando, otros estarán ascendiendo o descendiendo por cuerdas; experimenando y sintiendo la adrenalina.

A las 12:30 pm tomamos el almuerzo y nos transladamos caminando al parque de aventura de Juntas en donde experimentaremos la aventura pasando a través de puentes colgantes, poleas y columpios, una muy emocionante experiencia.

Costo del programa por personas $90.000

Incluye: Almuerzo, alquiler de equipo de escalada y seguridad, guía y aseguradores experimentados y, seguro para actividades de aventura.

No incluye: Bebidas y comidas no estipuladas y alquiler de zapatos de escalada.




Contactos y Reservas:
Teléfonos: 315 2927395 - 315 7833841 - 313 2193188

No hay comentarios:

Publicar un comentario