Caminatas Ukuku

Las caminatas en Ukuku son una de las actividades que más gusta a nuestros visitantes y huéspedes; tanto a niños, jóvenes como adultos.

Recorrer senderos, cruzar puentes naturales e improvisados, respirar aire puro, observar aves, escuchar el trinar de los pájaros, contemplar hermosos paisajes y bañarse en una hermosa y fría cascada, son parte de los atractivos de ésta actividad.




La caminata a la Cascada del amor es la más solicitada por nuestros visitantes y huéspedes, a ella pueden ir cualquier tipo de personas, no tiene dificultad alguna y es un recorrido corto y muy agradable. En la cascada los caminantes podrá tomar un baño en sus agua heladas, así, llenarse de energía y vigor como solo éstas aguas saben proporcionar.




Partiendo de nuestro hostal, se desciende hacia el río Combeima, cruzamos a través de un puente de troncos, se camina paralelo al río, posteriormente se vuelve a cruzar el río por un puente improvisado y llegamos a la hermosa cascada del Amor.

El costo de la caminata es de $70.000 entre 1- 5 personas.


También, desde Ukuku organizamos caminatas más fuertes a través de senderos y caminos de herradura en el Cañón del Combeima. Caminatas que exigen una condición física un poco más fuerte y son de larga duración. Ejemplo de éstas es al cerro Las cruces, al Boquerón de Las nieves, a la Cuchilla de Juntas, a la Pradera por la quebrada Las Perlas, entre otras. Para detalles de éstos itinerarios por favor contactarnos.

Detalle del camino hacia La Predera.

Detalles del paisaje cerca al Boquerón de Las nieves.


Contacto y Reservas:

Teléfonos: 315 2927395 -315 7833841 - 313 2193188

No hay comentarios:

Publicar un comentario